MADRID.- La gira de Metallica por Sudamérica, inicialmente anunciada para abril, se pospone hasta el próximo mes de diciembre debido a la expansión mundial del coronavirus.

"Estamos entusiasmados de que aún podamos visitarlos este año, así que por favor conserven las entradas para los espectáculos programados originalmente y visitar el servicio de venta de entradas para obtener detalles o información sobre reembolsos si no pueden asistir", explica el grupo.

Te puede interesar

Y aún añade el breve comunicado: "Deseamos lo mejor para todos, nuestros amigos y familias, y la amplia familia 'Tallica de todo el mundo durante estos tiempos difíciles. Permanezcan en casa, cuídese y nos veremos en diciembre".

Para estas nuevas fechas, Metallica seguirá contando con Greta Van Fleet como banda invitada:

Dec 04 - Buenos Aires, Argentina @ Hipódromo de San Isidro

Dec 07 - Santiago, Chile @ Estadio Nacional

Dec 14 - Porto Alegre, Brazil @ Estacionamento da Fiergs

Dec 16 - Curitiba, Brazil @ Estádio Couto Pereira

Dec 18 - Sao Paulo, Brazil @ Estádio Do Morumbi

Dec 20 - Belo Horizonte, Brazil @ Estádio Mineirão.

"Desgraciadamente, en estos tiempos surrealistas en los que tenemos que estar unos alejados de los otros, todos estamos anteponiendo la seguridad, aislándonos y alejándonos socialmente, ¡pero no para siempre!", remarca el grupo.

Metallica sigue de esta manera reorganizando su agenda, pues ya tuvo que posponer previamente su presencia en varios festivales estadounidenses durante el mes de mayo.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas