De acuerdo con un programa de espectáculos de la cadena Telemundo, el actor mexicano argumenta que las autoridades cometieron un error al negarle inmunidad; razón por la cual su defensa solicita que se anule la decisión del juez Alan Fine y se le permita su libertad, alegando que usó fuerza letal en defensa propia.

Te puede interesar

Lyle fue detenido el 31 de marzo de 2019 en el Aeropuerto de Miami, luego de pegarle a Juan Ricardo Hernández, de origen cubano, quien murió horas después de la golpiza que le propinó.

En la audiencia del 23 de agosto de 2019, el juez Alan Fine negó la petición de la defensa de Lyle -quien cumplió cinco meses de arresto domiciliario- de desestimar los cargos de homicidio involuntario, bajo la ley “Stand your ground”, la cual permite el uso de fuerza letal en defensa propia.

A principios de septiembre, el juez Alan Fine notificó de manera oficial al histrión que su argumento de defensa propia fue rechazado, pues el cubano Juan Ricardo Hernández en ningún momento se mostró agresivo durante el incidente de tránsito, en el que sí fue golpeado por el actor.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas