MADRID.- La vieja canción de 1987 de R.E.M. 'It's the end of the world as we know it (and I feel fine)' resurgió en las listas de descargas de iTunes por culpa de la pandemia del coronavirus.

Y ahora el cantante del grupo, Michael Stipe, cantó su jovial estribillo -el contraste entre letra y música es una de las claves de su trascendencia- en un vídeo en el que además recuerda cómo combatir a la enfermedad.

Te puede interesar

"Hay cuatro reglas que recordar", dijo Stipe tras entonar su famosa canción. "La más importante, primero, ¡quédate en casa! No salgas salvo que tengas que hacerlo. Si no es importante, si no es una emergencia, si no tienes que ir a por comida, entonces quédate en casa".

"La número dos, lávate las manos. Cada vez que entres en tu casa, una y otra vez. Tres, actúa como si ya estuvieras enfermo y no quisieras estar cerca de nadie porque podrías contagiarle el virus. Podrías pasárselo a dos personas y que esas dos se lo pasaran a otras dos. Tú no quieres ser ese tipo. ¡Yo no quiero ser este tipo!, añadió.

Para terminar, en cuarto pidió Stipe que sepamos acudir a fuentes fiables y oficiales de información. "Yo soy una antigua estrella del pop, pero no te fíes de las redes sociales".

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas