Miguel Bosé celebró su cumpleaños número 65 en redes sociales.

El cantante español conmemoró la fecha haciendo tres publicaciones en su cuenta de Instagram con diferentes mensajes, a propósito de una nueva vuelta al sol.

Te puede interesar

"Hoy cumplo 65 años que paseo orgullosamente y que en breve estarán activos. Desde aquí os voy a ir contando", escribió Miguel Bosé.

Embed

En 2013, el artista fue elegido como Persona del Año por la Academia Latina de Grabación y en la Ceremonia anual de los Latin Grammy. A lo largo de su carrera Bosé ha grabado duetos con varias estrellas internacionales como Ana Torroja, Shakira, Alejandro Sanz, Laura Pausini y Ricky Martin, entre otras.

Además de cantar, Miguel Bosé ha incursionado en obras literarias, como presentador y jurado en televisión, y se ha involucrado en la actuación, debutando en una película del director italiano Duccio Tessari, pese a tantos paréntesis cinematográficos, podemos destacar su trabajo como actor en Tacones lejanos (1991) Sentados al borde de la mañana, con los pies colgando (1978), Cosa de locos (1981), El caballero del dragón (1985), La reine Margot (1994), Felpudo maldito (1995), Libertarias (1995) y Enciende mi pasión (1995).

Embed

"Os quiero con la misma fuerza, paz y luz de siempre, tal vez algo más lúcidas, más amables y más benditas de lo que acostumbráis, pero mi determinación y mis propósitos en la vida ha sido fortalecidos e iluminados", agregó el cantante.

Por último, Miguel Bosé puso fin a la celebración de su cumpleaños en línea escribiendo: "Yo soy y ahora lo sé bien. Abrazos de corazón".

Embed

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.93%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.35%
12681 votos

Las Más Leídas