MIAMI.- La joven actriz Millie Bobby Brown, quien en mayo de 2024 contrajo matrimonio con Jake Bongiovi, tiene claro cómo se visualiza y proyecta en su vida personal. People trajo a colación una entrevista de la protagonista de Stranger Things donde habló sobre su familia y deseos de ser madre algún día.
"La actriz de Electric State , de 21 años, apareció en el episodio del lunes 10 de marzo del podcast Smartless y habló sobre si planea o no ampliar su familia con Bongiovi, de 22 años, con quien se casó en mayo de 2024. Aunque reconoció que es muy joven, Brown dijo que está deseando convertirse en madre algún día", reseñó la revista.
"De hecho, mi madre tuvo su primer hijo a los 21 años y mi padre a los 19. Y, ya sabes, esto ha sido algo que me ha pasado desde antes de conocer a Jake", declaró Brown. "Desde que era una bebé, le decía a mi madre que quería cosas como muñecas. Quería ser madre, tal como mi madre lo fue conmigo", agregó.
Vida profesional y familiar de Millie Bobby Brown
En medio de su ascendente carrera como actriz, Millie trabaja por compaginar de la mejor manera su vida profesional y familiar.
"Mi abuela fue una parte muy importante de mi vida, Jake sabe lo importante que es para mí y, por supuesto, quiero centrarme en establecerme como actriz y productora, pero también creo que es muy importante para mí formar una familia. Es algo muy importante. Jake me dijo que no podíamos hacerlo hasta que nos casáramos. Así que eso era lo que él quería", develó, al asegurar que se ve con una familia numerosa.
"Lo que yo quería era formar una familia. Una familia numerosa. Soy una de cuatro hermanos. Él es uno de cuatro hermanos. Así que, sin duda, es algo que está en nuestro futuro, pero para mí, tener un hijo propio no es tan diferente a adoptarlo", agregó.
Para la intérprete de Damsel, el amor juega un papel fundamental en su relación y hogar.
"Mi casa está llena de amor por todos y cada uno de los seres humanos y eso es lo que defendemos Jake y yo; nuestra energía en la casa es que la puerta está siempre abierta y queremos que todos se sientan realmente cómodos", dijo.
"Parece que la gente no puede crecer conmigo"
Las declaraciones de la también modelo ocurren cuando hace unos días encaró a sus críticos y denunció el acoso que despertó en redes sociales.
"Crecí frente al mundo y, por alguna razón, parece que la gente no puede crecer conmigo. En lugar de eso, actúan como si debiera permanecer congelada en el tiempo, como si debiera tener el mismo aspecto que en la primera temporada de Stranger Things. Y ahora, como no lo hago, soy un objetivo", manifestó en un audiovisual publicado en Instagram.