viernes 7  de  marzo 2025
POLÉMICA

Millie Bobby Brown encara a sus críticos y denuncia acoso

La actriz de 21 años se defendió y citó a sus atacantes, señalando que el mundo debe entender que ella ha crecido y no se limitará a cumplir las expectativas de sus haters.

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Millie Bobby Brown, famosa por su rol de Once en la serie de Netflix Stranger Things, rompió el silencio ante las críticas que ha enfrentado por su aspecto físico. En un video publicado en redes sociales, la actriz denunció ser víctima de acoso por parte de representantes de la prensa.

En los últimos días, Brown, quien protagoniza la gira de medios de la película The Electric State, ha acaparado titulares de quienes cuestionan su aspecto.

La joven ha lucido peinados y estilismos que evocan la década de los noventa y los primeros años del milenio. Aunque sus seguidores aplaudieron su decisión, pues la joven había manifestado el deseo de poder encarnar a la Princesa del Pop, Britney Spears, en un posible filme autobiográfico; otros criticaron sus vestuarios porque la envejecían.

Ante esto, la actriz de 21 años se defendió y citó a sus atacantes, señalando que el mundo debe entender que ella ha crecido y no se limitará a cumplir las expectativas de sus haters.

"Crecí frente al mundo y, por alguna razón, parece que la gente no puede crecer conmigo. En lugar de eso, actúan como si debiera permanecer congelada en el tiempo, como si debiera tener el mismo aspecto que en la primera temporada de Stranger Things. Y ahora, como no lo hago, soy un objetivo", manifestó en el audiovisual publicado en Instagram.

"Me niego a disculparme por crecer"

La esposa de Jacob Hurley Bongiovi agregó que criticar su aspecto es cruel y expone cómo en la sociedad aún se busca crucificar a las mujeres que no se acoplen a los estándares poco realistas que se les impone.

Asimismo, mencionó algunos de los artículos de prensa que han surgido a raíz de sus últimas apariciones, así como a sus escritores, rechazando la forma nociva en la que hablan de su apariencia.

"El hecho de que escritores adultos dediquen su tiempo a diseccionar mi cara, mi cuerpo, mis elecciones, es inquietante. Que algunos de esos artículos estén escritos por mujeres, peor aún".

Para concluir, Millie aseveró que no ofrecerá disculpas por crecer.

"Me niego a disculparme por crecer. Hagámoslo mejor. No sólo por mí, sino por todas las jóvenes que merecen crecer sin miedo a ser destrozadas por el simple hecho de existir".

Tras su publicación, Brown ha recibido el apoyo de cientos de figuras de la industria del entretenimiento como Sarah Jessica Parker, Sharon Stone, Matthew Modine y Winnie Harlow.

De esta manera, la actriz sigue los pasos de Selena Gómez, Ariana Grande, Ester Expósito, entre otras que han alzado su voz en contra de las críticas a los cuerpos y aspectos de las mujeres.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar