miércoles 21  de  febrero 2024
TELEVISIÓN

Miss Universo Andrea Meza es la nueva animadora de Telemundo

Miss Universo 2020, Andrea Meza, se convierte en la nueva animadora de Telemundo, así lo anunció la exreina de belleza en la más reciente edición del certamen

Miss Universo saliente, Andrea Meza, se convierte en la nueva animadora de Telemundo, así lo anunció la exreina de belleza mexicana en la más reciente edición del certamen.

"Eres el primero Steve (Harvey). Estoy muy feliz de anunciarte que soy la nueva presentadora de Telemundo. Estoy muy agradecida con la organización de Miss Universo, porque todas las cosas increíbles que me han pasado en mi vida, es gracias a esta decisión que hice hace algunos años de participar", expresó.

En mayo de 2021 cuando Andrea Meza se coronó como Miss Universo, convirtiéndose en la ganadora con el reinado más corto, ya que el certamen se tuvo que aplazar debido a la pandemia por COVID-19.

andrea meza miss universe .jpg
La mexicana Andrea Meza, Miss Universo 2020, se despide antes de entregar la corona a su sucesora, Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021.

La mexicana Andrea Meza, Miss Universo 2020, se despide antes de entregar la corona a su sucesora, Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021.

La modelo mexicana coronó el domingo en la noche a la representante de India, Harnaaz Sandhu, como Miss Universo 2021.

"Estoy un poco conmovida. Fueron siete meses nada más, pero fue algo muy intenso en mi vida, que me cambió completamente", dijo Andrea Meza.

"Diría que fue poder trabajar con grupos de mujeres vulnerables, porque te das cuenta de que tienes el poder de inspirar a otras con tus acciones, y eso es una gran responsabilidad. Creo que lo que más me da satisfacción es eso", destacó sobre su breve reinado.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar