Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, cuestionó los avisos publicitarios de Nueva York, y dijo que avalan los de otras religiones, pero no la cristiana.

La exreina de belleza y modelo reflexionó sobre los anuncios que se exhiben en Times Square.

Te puede interesar

“Veo todas estas publicidades y digo como tenemos la oportunidad de expresarnos, pero cuando vamos a hablar del señor Jesucristo se burlan”, destacó Miss Universo 2008, en un video que publicó en Instagram.

“No podemos tener una publicidad que hable del señor Jesucristo en una ciudad como esta, pero sí de otras religiones", inquirió Dayana Mendoza.

Por otra parte, se preguntó: “¿Por qué cuando insultan utilizan el nombre de Jesús?, ¿por qué no dicen Budda? ¿por qué no dicen Mohamed? Porque hay un espíritu de antiCristo”.

A los pocos minutos de publicar el video, el clip se viralizó y originó varias reacciones tanto a favor como en contra de Miss Universo 2008.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27255 votos

Las Más Leídas