Miss Universo 2008 afirmó recientemente en las redes sociales que "Dios dice que la homosexualidad es una abominación".

Dayana Mendoza, quien habla de su conversión al cristianismo tuvo unas polémicas palabras con un usuario de Instagram, quien la interpeló sobre el tema.

Te puede interesar

“Con respecto a este asunto, Dios dice que es una abominación”, expresó Miss Universo 2008.

“Dios ama al pecador y odia el pecado”, agregó Dayana Mendoza.

“Dios es amor, Dios me ama a mí que soy diferente, igual como te ama a ti y a todo el mundo, Dayana. ¿No decimos que él es misericordioso y bondadoso? Entonces por qué pintarlo como un Dios verdugo y castigador en base a unas escrituras que se interpretan a manera de quién quiere?”, le escribió @peter.missology.

“Él me ama y mi orgullo no destruye nada, mi orgullo me hace construir nuevas cosas en este mundo que necesita más comprensión y más empatía en vez de juzgar al otro”, señaló.

“Aprecio de dónde vienes, no espero que todos estén de acuerdo conmigo. Lo que diga yo es irrelevante, sin embargo, eso no es lo que dice Dios en su palabra. Dios ama al pecador y odia al pecado. Con respecto a este asunto, Dios dice que es una abominación”, le respondió Miss Universo 2008.

“Es él el juez supremo. Quién soy yo para juzgar, no soy mejor que nadie. Estoy llamada a declarar su palabra, no la mía, es la palabra de Dios la que estoy compartiendo, quien la rechaza está rechazando su palabra. Creo en la palabra de Dios y en su palabra permanezco. No soy mejor que tú y no te amo menos”, indicó Dayana Mendoza.

La polémica continuó en su cuenta de Instagram. “¿Cree que me importa que me digan cosas?”, le dijo a otro usuario en Instagram. “Si más bien los insultos son halagos para mí. Si mi Señor los recibió como no he yo de recibirlos”, manifestó.

“Soy súper fanática de Cristo”, afirmó.

Luego, con otro usuario, la reina de belleza señaló que no todos quieren la agenda LGBTQ+: “Y yo quiero seguir a Cristo. Le temo a la cancelación del rey de los ejércitos, Jehová, no a la del mundo”.

A otro usuario en inglés, Miss Universo 2008 le dijo: “No todos buscan lastimar y dañar la vida, carrera, oportunidades o reputación de alguien porque la persona no piensa como ellos”.

“Mis mejores amigos son homosexuales, y no somos amigos porque me peinan o me maquillan, están en otro negocio, y saben que estoy en la palabra de Dios, saben lo que creo y saben que los amo en esta tierra y en el cielo”, señaló Dayana Mendoza.

“Tenemos el derecho de creer en Cristo y practicar nuestra creencia. Recuerda a quién sirven las personas que hacen estas cosas malas, y recuerda a quién servimos, mantente firme. Dios está a tu lado", aseguró.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.79%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
32010 votos

Las Más Leídas