sábado 28  de  enero 2023
EN LAS REDES

Miss Universo 2008: "La homosexualidad es una abominación"

Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, afirmó recientemente en las redes sociales que Dios considera "la homosexualidad una abominación"

Miss Universo 2008 afirmó recientemente en las redes sociales que "Dios dice que la homosexualidad es una abominación".

Dayana Mendoza, quien habla de su conversión al cristianismo tuvo unas polémicas palabras con un usuario de Instagram, quien la interpeló sobre el tema.

“Con respecto a este asunto, Dios dice que es una abominación”, expresó Miss Universo 2008.

“Dios ama al pecador y odia el pecado”, agregó Dayana Mendoza.

“Dios es amor, Dios me ama a mí que soy diferente, igual como te ama a ti y a todo el mundo, Dayana. ¿No decimos que él es misericordioso y bondadoso? Entonces por qué pintarlo como un Dios verdugo y castigador en base a unas escrituras que se interpretan a manera de quién quiere?”, le escribió @peter.missology.

“Él me ama y mi orgullo no destruye nada, mi orgullo me hace construir nuevas cosas en este mundo que necesita más comprensión y más empatía en vez de juzgar al otro”, señaló.

“Aprecio de dónde vienes, no espero que todos estén de acuerdo conmigo. Lo que diga yo es irrelevante, sin embargo, eso no es lo que dice Dios en su palabra. Dios ama al pecador y odia al pecado. Con respecto a este asunto, Dios dice que es una abominación”, le respondió Miss Universo 2008.

“Es él el juez supremo. Quién soy yo para juzgar, no soy mejor que nadie. Estoy llamada a declarar su palabra, no la mía, es la palabra de Dios la que estoy compartiendo, quien la rechaza está rechazando su palabra. Creo en la palabra de Dios y en su palabra permanezco. No soy mejor que tú y no te amo menos”, indicó Dayana Mendoza.

La polémica continuó en su cuenta de Instagram. “¿Cree que me importa que me digan cosas?”, le dijo a otro usuario en Instagram. “Si más bien los insultos son halagos para mí. Si mi Señor los recibió como no he yo de recibirlos”, manifestó.

“Soy súper fanática de Cristo”, afirmó.

Luego, con otro usuario, la reina de belleza señaló que no todos quieren la agenda LGBTQ+: “Y yo quiero seguir a Cristo. Le temo a la cancelación del rey de los ejércitos, Jehová, no a la del mundo”.

A otro usuario en inglés, Miss Universo 2008 le dijo: “No todos buscan lastimar y dañar la vida, carrera, oportunidades o reputación de alguien porque la persona no piensa como ellos”.

“Mis mejores amigos son homosexuales, y no somos amigos porque me peinan o me maquillan, están en otro negocio, y saben que estoy en la palabra de Dios, saben lo que creo y saben que los amo en esta tierra y en el cielo”, señaló Dayana Mendoza.

“Tenemos el derecho de creer en Cristo y practicar nuestra creencia. Recuerda a quién sirven las personas que hacen estas cosas malas, y recuerda a quién servimos, mantente firme. Dios está a tu lado", aseguró.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar