MIAMI.- La rutina de alimentación que practica Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, con su pequeña hija ha generado polémica en redes sociales.

Pese a ello, la modelo mexicana respondió a quienes la critican por esperar 9 horas para amamantar a su bebé, Ximena Valladares.

Te puede interesar

"No la voy a despertar para que coma en la noche. Yo solo sigo las indicaciones de mi pediatra, mi asesora de lactancia y mi instinto", respondió a través de stories capturados por la revista Quién.

"Mi bebé toma 5 onzas antes de dormir y con eso está perfecta para volver a pedir a las 5:00 a.m.; ella solita así lo va pautando. Lo que es un poquito exagerado es no comprender que cada bebé es diferente y cada bebé necesita cosas distintas en sus diversas etapas", agregó Miss Universo 2010.

Embed

Hace unos días, Ximena Navarrete compartió en redes sociales detalles acerca de la lactancia de su hija. Allí, reveló los horarios de comida de la pequeña de dos meses, los cuales preocuparon a algunos de sus seguidores.

"Su última toma por la noche es aproximadamente a las 8:00 p.m. y me vuelve a pedir de comer a las 5:00 o 5:30 a.m. Esperemos seguir así", expresó la exreina de belleza.

"Es exagerado 9 horas sin comer, tú la debes despertar para que coma", se lee en uno de los comentarios reseñados por la revista.

Embed

Ximena Navarrete y su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares, se convirtieron en padres el pasado 8 de diciembre. Previo a este nacimiento, la modelo de 33 años tuvo un aborto espontáneo en la semana 15 del embarazo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.88%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
23199 votos

Las Más Leídas