LONDRES.- La modelo británica Stella Tennant, estrella de las pasarelas desde la década de 1990 que murió en diciembre a los 50 años, se suicidó, informó su familia.

"Stella estaba mal desde hacía algún tiempo. Así que, para nuestra más profunda tristeza y desesperación, no se sintió capaz de continuar, a pesar del amor de sus personas más cercanas", afirmó la familia en un comunicado difundido el jueves por la noche.

Te puede interesar

"Era un alma hermosa, amada por su familia cercana y sus buenos amigos, una mujer sensible y talentosa cuya creatividad, inteligencia y humor conmovieron a tanta gente", añadió.

La modelo Stella Tennant falleció el 22 de diciembre, cinco días después cumplir 50 años. La policía afirmó en ese momento que su muerte no se consideraba sospechosa.

Nacida en el seno de una familia aristocrática y descubierta a principios de la década de 1990, Stella Tennant había sido modelo asidua de los desfiles de Gianni Versace, John Galliano y Alexander McQueen, y de las campañas publicitarias de Chanel.

Fue portada de grandes revistas de moda como Vogue.

Se casó en 1999 con el fotógrafo francés David Lasnet.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60500 votos

Las Más Leídas