MADRID.- El que fuera cantante de Eddie and The Hot Rods, Barrie Masters, murió a los 63 años, según ha confirmado la banda británica de pub rock a través de las redes sociales.

"Con extrema tristeza anunciamos la muerte del legendario Barrie Masters", anunció la banda en un breve texto de despedida recogido por Europa Press.

Te puede interesar

Y aún añadió: "Como pueden esperar, esta noticia repentina es un enorme shock para la banda y la familia. Aceptamos tributos en nuestro Facebook y Twitter, que pasaremos a su familia".

Embed

El grupo arrancó en 1975 en Essex (Inglaterra) y publicó dos años después su mayor éxito, 'Do anything you wanna do'. En 1981 se separaron, aunque volvieron a mitad de los ochenta puntualmente.

Desde el año 2000 se mantenían en activo, siempre con Barrie Masters como único miembro fundador y permanente. El año pasado el grupo tocó en España por última vez.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuestiona Ud. la actuación policial tras el robo a una joyería en Coral Gables y donde murió un chofer de UPS, rehén de los dos atracadores?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas