LOS ANGELES.- Lorenzo Soria, presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood y exeditor del semanario de noticias italiano L'Espresso, falleció el viernes, informó la asociación. Tenía 68 años.

Soria murió pacíficamente en su casa de Los Angeles, dijo la asociación en un comunicado, elogiando su “generosidad, pasión” y sentido del humor.

Te puede interesar

"Estaba profundamente comprometido con el poder de la industria del cine para sanar el mundo y destacar la injusticia", dijo el grupo que otorga los Globos de Oro anuales a la excelencia en televisión y películas.

Soria, nacido en Argentina, creció y trabajó en Italia para L'Espresso antes de convertirse en residente de Los Angeles en 1982. Continuó escribiendo para el semanario y el diario La Stampa, cubrió una amplia variedad de temas, incluida la política y la tecnología.

Pero su verdadero amor fue entrevistar a "talentos de Hollywood e informar sobre tendencias y cambios en la industria del cine y la televisión", dijo la organización.

Miembro de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood desde 1989, estuvo en la administración durante más de 25 años. Después de servir dos veces antes como presidente, su mandato actual comenzó en 2019.

"Se planea un funeral, pero los detalles no estaban disponibles de inmediato", dijo el grupo, que citó a un miembro de la familia Soria no identificado en el anuncio de su muerte.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.38%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.46%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 29.71%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.46%
2400 votos

Las Más Leídas