LOS ANGELES.- Malik B, un rapero y miembro fundador de The Roots, falleció a los 47 años de edad.

El grupo anunció la muerte del maestro de ceremonias, nacido en Filadelfia, en una publicación a través de las redes sociales el miércoles. La causa de la muerte no fue revelada.

Te puede interesar

Malik B, cuyo nombre real es Malik Abdul Basit, fue uno de los principales contribuyentes del grupo, que incluye a Ahmir "Questlove" Thompson y Tariq "Black Thought" Trotter. Apareció en cuatro álbumes antes de abandonar el grupo en 1999. El grupo ganó su primer Grammy al año siguiente.

The Roots, que también actúa como la banda de la casa en "Tonight Show" de Jimmy Fallon, rindió homenaje a Malik B por su talento y fe en el rap.

"Lamentamos informarle del fallecimiento de nuestro querido hermano y miembro de Roots, Malik Abdul Basit", dijo el grupo en Twitter. “Que sea recordado por su devoción al Islam y la innovación como uno de los MC más talentosos de todos los tiempos. Le pedimos que respeten a su familia en nuestro momento de luto".

Embed

Malik B regresó como invitado destacado en el álbum del grupo del 2006 "Game Theory" y "Rising Down" en 2008. Como artista en solitario, lanzó dos álbumes de estudio llamados "Street Assault" y "Unpredictable".

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 29.23%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 21.83%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.23%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 13.73%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.98%
2025 votos

Las Más Leídas