MADRID.- Veinte años después de Beverly Hills 90210: Sensación de vivir, el elenco está de vuelta con una serie completamente nueva, excepto uno de los miembros originales, el fallecido Luke Perry.

La muerte del actor hace tan solo unos meses marcó a sus compañeros y tanto es así, que este triste acontecimiento hizo cambiar de idea a Shannen Doherty, que en un principio iba a rechazar el proyecto.

Te puede interesar

"Definitivamente no iba a hacerlo", dijo Doherty durante la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión. "Sabía que la serie se vendería e iría bien conmigo o sin mí. No me necesitaban. Así que no era en ese momento lo que quería hacer", contó la actriz, que después reveló que "cuando Luke falleció, las cosas cambiaron drásticamente para mí y sentí que era una gran oportunidad para honrarlo".

Embed

Doherty ahora dice que está "realmente contenta de haber tomado esa decisión, porque puedo sentarme aquí con mucha gente a la que respeto y amo... Emprendimos este increíble viaje juntos donde también pudimos superar la pérdida de alguien que significa un mundo para todos nosotros", confesó.

El resto del elenco también reveló que Perry estuvo involucrado en las negociaciones originales con Fox sobre el reboot, titulado BH90210.

"Habíamos tenido conversaciones con él al respecto y él lo apoyó plenamente", dijo la coprotagonista Jennie Garth, quien señaló que Perry aún tenía un contrato con Riverdale cuando se estaba planteando la serie, por lo que no podía participar como protagonista.

"Hablamos de él como invitado en la serie", agregó Gabrielle Carteris. "Había sido parte de algunas de las conversaciones que tuvimos como grupo cuando estábamos en el estudio".

BH90210 reúne a Tori Spelling (Donna), Jason Priestley (Brandon), Shannen Doherty (Brenda), Jennie Garth (Kelly), Ian Ziering (Steve), Gabrielle Carteris (Andrea) y Brian Austin Green (David), protagonistas de la mítica serie adolescente, y narra cómo el grupo trata de rehacer la serie que los catapultó a la fama.

FUENTE: EUROPA PRESS

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas