MADRID.- Los compañeros de Luke Perry en Sensación de Vivir lamentaron la pérdida del actor. Los intérpretes Shannen Doherty (Brenda), Ian Ziering (Steve), Christine Elise McCarthy (Emily) o Gabrielle Carteris (Andrea) han dedicado en redes sociales unas emotivas palabras para honrar la memoria del intérprete que falleció este lunes a los 52 años.

"Estoy en shock. Con el corazón roto. Devastada por la pérdida de mi amigo", dijo Doherty, conocida por interpretar a Brenda Walsh, la pareja de Perry en la icónica serie. En una entrevista para People, la actriz se ha emocionado recordando a su compañero: "Tengo tantos recuerdos con Luke que me hacen reír y que quedarán impresos por siempre en mi corazón y en mi mente".

Te puede interesar

Embed

Precisamente, Doherty y Perry fueron los únicos dos intérpretes del reparto original de 'Beverly Hills, 90210' que no habían firmado su regreso al próximo remake de la serie. Perry tenía previsto participar en la ficción siempre y cuando no le coincidiera con el rodaje de Riverlade, serie en la que daba vida a Fred Andrews.

"Hay un tipo amor especial que siente el uno por el otro cuando tienes una experiencia como la que nosotros tuvimos en 'Sensación de vivir' y, por supuesto, en la vida en general", continuó Doherty. "Queríamos trabajar el uno con el otro de nuevo y crear algo especial y significativo para nuestros fans en esta etapa de nuestras vidas", compartió Doherty. "Le echaré de menos cada día. Cada minuto. Cada segundo", dijo.

La actriz continuó recordando uno de sus momentos preferidos con Perry: "Hace un par de semanas, en febrero, Luke y yo quedamos para comer. Él eligió un restaurante que le permitiera entrar con su perra. Entré y ahí estaba él, sonriendo, con su perra Penny y su camita debajo de la mesa, más feliz que una perdiz".

SENSACIÓN DE VIVIR COMPARTE SUS RECUERDOS CON PERRY

Numerosas estrellas y compañeros de la serie también honraron la memoria del intérprete. El actor Ian Ziering, Steve Sanders de 'Sensación de vivir', escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram: "Querido Luke, disfrutaré siempre de aquellos recuerdos felices que hemos compartido en los últimos 30 años, que tu viaje hacia el más allá esté lleno de aquellas magníficas almas que partieron antes que tú, tal como tú has hecho, que nos has dejado atrás. Dios, por favor, dale un asiento cerca de ti, se lo merece".

https://www.instagram.com/p/BumLbVqAiGy/?utm_source=ig_web_copy_link Christine Elise McCarthy, quien encarnó a Emily Valentine en 'Sensación de vivir' también se despidió de su amigo y compañero en redes sociales: "Todavía estoy en shock y no tengo más palabras que expresen el verdadero caballero y lo amable que fuistes. Será llorado y extrañado por todos los que lo conocieron y los millones [de personas] que lo amaban. Descansa en paz, querido Luke. Tu tiempo aquí fue demasiado corto".

https://www.instagram.com/p/BumH6OqgO17/?utm_source=ig_web_copy_link Gabrielle Carteris, que daba vida al personaje de Andrea en la ficción, aseguró estar "devastada y sin palabras" por la muerte de su compañero. "Amigo mío, fuiste un alma poderosa y has dejado tu huella. Mi amor y mis oraciones a la familia y todos los que te amaron. Descansa en paz".

https://www.instagram.com/p/Bumk9hxBYyA/?utm_source=ig_web_copy_link El equipo de 'Riverdale' también ha publicado un comunicado de parte de toda la serie. "Eras un alma alegre y llena de energía. Te echaremos de menos pero, sin duda, tu legado será recordado para siempre. Descansa en amor y en paz, amigo".

https://twitter.com/RiverdaleWriter/status/1102634825880547328

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas