MADRID.- La producción de la tercera temporada de Riverdale permanece suspendida por segundo día, mientras el reparto del drama de The CW llora a su compañero Luke Perry. El actor fue hospitalizado el pasado 28 de febrero después de sufrir un derrame cerebral, y falleció cuatro días después dejando en el aire el destino de la serie.

Perry interpretó a Fred Andrews, el padre del personaje principal, Archie, y apareció en 52 episodios desde su estreno en 2016. Por el momento se desconoce qué cantidad de tomas rodó Perry para la tercera temporada de Riverdale o cómo la serie manejará su muerte en la trama.

Te puede interesar

Las compañeros de Perry han inundado las redes sociales con tributos desde que se conoció la noticia de su fallecimiento el pasado lunes. Lili Reinhart, conocida por su papel de Betty Cooper en Riverdale, escribió en Twitter que es "difícil comprender que ya no estará cerca para darnos largos abrazos y compartir su sabiduría y amabilidad con todos nosotros". "Estoy pensando en su familia. Sus hijos. Rezo para que se recuperen y encuentren la paz en esta pérdida devastadora", agregó la actriz.

"Estoy absolutamente desconcertado por la noticia de la pérdida de alguien tan increíblemente especial. Luke se había convertido en un querido amigo. Nos reímos. Lloramos. Compartimos nuestras historias de guerra sobre la industria. Compartimos lo orgullosos que estamos como padres. Sabía que él siempre estaba ahí para mí sin importar qué. Estoy muy agradecido por el tiempo que pasamos juntos", compartió Madchen Amick, quien encarna a Alice Cooper en la ficción adolescente

Además de la tercera temporada de Riverdale, Perry tenía pendiente de estreno Once Upon A Time In Hollywood, la novena película de Quentin Tarantino en la que el actor participó dando vida a Scott Lancer.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas