MADRID.- La producción de la tercera temporada de Riverdale permanece suspendida por segundo día, mientras el reparto del drama de The CW llora a su compañero Luke Perry. El actor fue hospitalizado el pasado 28 de febrero después de sufrir un derrame cerebral, y falleció cuatro días después dejando en el aire el destino de la serie.

Perry interpretó a Fred Andrews, el padre del personaje principal, Archie, y apareció en 52 episodios desde su estreno en 2016. Por el momento se desconoce qué cantidad de tomas rodó Perry para la tercera temporada de Riverdale o cómo la serie manejará su muerte en la trama.

Te puede interesar

Las compañeros de Perry han inundado las redes sociales con tributos desde que se conoció la noticia de su fallecimiento el pasado lunes. Lili Reinhart, conocida por su papel de Betty Cooper en Riverdale, escribió en Twitter que es "difícil comprender que ya no estará cerca para darnos largos abrazos y compartir su sabiduría y amabilidad con todos nosotros". "Estoy pensando en su familia. Sus hijos. Rezo para que se recuperen y encuentren la paz en esta pérdida devastadora", agregó la actriz.

"Estoy absolutamente desconcertado por la noticia de la pérdida de alguien tan increíblemente especial. Luke se había convertido en un querido amigo. Nos reímos. Lloramos. Compartimos nuestras historias de guerra sobre la industria. Compartimos lo orgullosos que estamos como padres. Sabía que él siempre estaba ahí para mí sin importar qué. Estoy muy agradecido por el tiempo que pasamos juntos", compartió Madchen Amick, quien encarna a Alice Cooper en la ficción adolescente

Además de la tercera temporada de Riverdale, Perry tenía pendiente de estreno Once Upon A Time In Hollywood, la novena película de Quentin Tarantino en la que el actor participó dando vida a Scott Lancer.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas