martes 14  de  mayo 2024
EN LAS REDES

Nacho le canta a la Capital del Sol con "Miami"

El cantautor Nacho publicó hace unas horas en Instagram un video grabado en Miami, que cuenta con la dirección de Guillermo Antonio Figueredo Genovese

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- Nacho sorprendió hoy -23 de marzo- a su fanaticada en redes sociales al publicar un video grabado desde la Capital del Sol, en el que canta Miami.

"Good Morning (buenos días), M.I.A.M.I / Happy Spring Break (Felices vacaciones de primavera)", escribió el cantautor venezolano en Instagram.

Aunque el video no está disponible en YouTube, como lo aseguró Nacho en uno de los comentarios de la publicación, el clip ya cuenta con más de seis mil Me gusta y 273 comentarios a sus tres horas de lanzamiento.

Bajo la dirección de Guillermo Antonio Figueredo Genovese, Nacho aparece cantando en un yate en compañía de varias modelos que bailan al ritmo tropical y urbano de la canción.

"Estaba loco por regresar, extrañaba el patio. Las mamis chulas de la calle están en el gimnasio. En cada esquina esto se prende, prende; una mami nueva está de moda; venezolana que la rumba enciende; una cubano que lo baila sola... Viva Miami no necesito Green Card para el party", canta el artista al hacer referencia a la vida nocturna que se vive en la ciudad.

Nuevo álbum entre Chyno y Nacho

Este inesperado lanzamiento ocurre a pocos días de otra noticia, pues el dúo venezolano Chyno y Nacho anunció que trabajan en una producción discográfica que promete marcar una nueva etapa en sus carreras.

"Comenta 'yo' si esperas el álbum. Comenta 'sí' si quieres el tour. Comenta 'yo sí' si vas por las dos cosas. #ETERNOS", se lee en el Instagram de @chinoynacho.

Volver a cantar juntos era un anhelo profesional que ambos habían manifestado, pero que estaba en pausa por la salud de Jesús Miranda, Chyno.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar