martes 23  de  julio 2024
FAMOSOS

Nacho y Melany Mille develan el sexo de su 2do bebé

Nacho y Melany Mille se pararan para la llegada de su segundo bebé en común. La célebre pareja reveló el sexo en un evento en el que también estuvo Chyno

MIAMI.- Nacho y Melany Mille se pararan para la llegada de su segundo bebé en común. Y ante la espera, la célebre pareja reveló el sexo de quién será el segundo hijo para la modelo y el sexto para el cantante.

"Mi segunda estrellita. Se le cumplió el deseo a Mya de tener una hermanita para jugar y compartir cada día. Gracias a Dios por estos momentos que nos llenan el alma. Gracias a todos los que nos acompañaron ayer (sábado) en un día tan especial. Gracias, @pyromagicfx por tantos colores y emoción", escribió Melany Mille en su cuenta de Instagram, al mostrar un video del momento de la revelaron el sexo.

En el audiovisual se ve cuando explota humo de color rosado, lo que representa que Nacho y la también periodista serán padres de una niña.

"¿Será niño?, ¿será niña?", expresó el intérprete en dicho video mientras esperaban, junto al público, la revelación del sexo.

Embed

La grata noticia la dieron a conocer este fin de semana cuando el cantante viajó a la ciudad costera de Lechería, en el estado Anzoátegui (Venezuela) para reencontrarse con su colega Chyno Miranda y así poder cantar juntos en la grabación de una nueva entrega de free cover (un proyecto musical que busca revestir con un aire de frescura éxitos del pasado).

"¡Juntos nuevamente!. Los cantantes @chynomiranda y @nacho se reencontraron en un escenario para grabar un free cover titulado Chyno y Nacho manía en Lechería, Anzoátegui", reseñó la revista Ronda en sus redes sociales, al mostrar un video del reencuentro musical, donde aparecen los artistas venezolanos interpretando los éxitos Me voy enamorando, El poeta y Voy a caer en la tentación.

Embed

Nacho y Melany Mille son padres de Mya Michelle, de 4 años de edad. El cantante de 39 años tiene cuatro hijos más: tres los tuvo producto de su relación con su exesposa Inger Devera; mientras que el mayor, Diego Mendoza, nació de una relación con Yoelmys Rivero.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar