viernes 29  de  marzo 2024
POLÉMICA

Nacho niega que haya engañado a su ex con Melany Mille

A un año de anunciar su separación de Inger Devera, el cantautor Nacho sigue aclarando que su matrimonio no se terminó por su actual pareja: Melany Mille

A un año de anunciar su separación de Inger Devera, Nacho sigue aclarando que su matrimonio no se terminó por su actual pareja: Melany Mille.

El cantautor venezolano insiste en que la relación con la madre de Miguel, Santiago y Matías se había roto mucho antes de que se divulgara que estaba involucrado con la modelo y animadora con la que hoy comparte su vida en la isla de Margarita, Venezuela.

"Yo no anuncié que mi pareja anterior y yo queríamos tomar caminos distintos... yo decía, 'no tengo por qué darle explicaciones a nadie'. Entonces pasó mucho tiempo para que yo me viera obligado a decir que nos estábamos separando. Y la gente tomó ese día de mi anuncio como el día de la separación", contó Nacho en una entrevista que le dio a Rodner Figueroa para Al rojo vivo de Telemundo.

Embed

El 5 de julio de este año, Melany Mille y Nacho se convirtieron en padres de una niña que llamaron Mya Michelle.

Además de grabar nuevos temas como solista y colaboraciones, el ganador del Grammy Latino ha aprovechado sus meses en el estado oriental de su país para regalar comida, agua, plantas eléctricas e insumos médicos para los más necesitados.

"Que sientan que yo no vine acá para holgazanear sino para aportar... que mi presencia aquí valga la pena", explicó.

Recientemente, Nacho estrenó el videoclip de su canción La buena.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar