domingo 17  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Najwa Nimri y Maggie Civantos protagonizarán "El Oasis", spin-off de "Vis a vis"

"Vis a vis: El oasis" tendrá de nuevo a Iván Escobar como showrunner, y estará centrada en los crímenes del dúo de atracadores formado por Maca (Civantos) y Zulema (Nimri). Junto a ellas, otros rostros conocidos volverán a la serie, que narrará una historia fuera de la cárcel

MADRID.- Después del éxito de 'Vis a vis', finalizada el pasado mes de febrero, FOX y The Mediapro Studio colaborarán para llevar a la pequeña pantala 'Vis a vis: El oasis', un spin-off de la serie que protagonizarán Najwa Nimri y Maggie Civantos. Esta nueva ficción televisiva contará con ocho episodios y tendrá final cerrado.

'Vis a vis: El oasis' tendrá de nuevo a Iván Escobar como showrunner, y estará centrada en los crímenes del dúo de atracadores formado por Maca (Civantos) y Zulema (Nimri). Junto a ellas, otros rostros conocidos volverán a la serie, que narrará una historia fuera de la cárcel.

Daniel Pérez, director general de FOX Networks Group España, ha manifestado su entusiasmo por el anuncio: "Estamos felices de poder dar la noticia, que sabemos es muy esperada por todos los fans de la serie". Pérez también destaca poder "volver a trabajar con el equipo de Globomedia e Iván Escobar", a quienes describe como "los mejores aliados en esta aventura".

Por su parte, Javier Méndez, director de contenido de The Mediapro Studio, ha destacado el gran éxito de 'Vis a vis', "un fenómeno cuya repercusión ha traspasado nuestras fronteras y que prolongamos con esta nueva producción". Javier Pons, responsable de TV de The Mediapro Studio, ha señalado que "los millones de seguidores de la serie se merecían este fin de fiesta". "Iván Escobar ha vuelto a diseñar ocho episodios inolvidables", concluye.

'Vis a vis: El oasis' se emitirá durante la temporada televisiva de 2020, sin fecha confirmada.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar