Natalia Jiménez estrenó un video musical, parte de su más reciente disco "México de Mi Corazón II", en esta ocasión, junto a la cantante Ana Bárbara con la cual comparte a dúo el tema "No Me Amenaces".

"Me encantó trabajar con Ana Bárbara porque siento que es una de esas mujeres fuertes que tenemos en el regional mexicano; es una mujer que admiro mucho desde hace mucho tiempo, tanto profesional como personalmente. Es una adorada y nos la pasamos súper bien la grabación del sencillo. Estoy feliz de que haya accedido hacer parte de ‘México de Mi Corazón II’ y para mí era súper importante que fuera parte de esta álbum representando a todas la mujeres fuertes del regional", agregó la cantante y compositora.

Te puede interesar

Embed

"Para mí haber vivido esta experiencia como una compañera, artista, mujer, madre (y guerrera) como lo es mi querida Natalia Jiménez ha sido una aventura maravillosa. Poder grabar en nuestro querido México lindo ha sido un lujo. Sé que Natalia tiene un alma mexicana y el proyecto lo hizo con todo el amor y respeto que le tiene a la música mexicana, como lo es con este dueto, así como con cada una de las canciones de este álbum. Fue maravilloso visitar Guanajuato, disfrutar del calor y el cariño de ella, de su equipo, de las personas que se nos acercaron, de la música mexicana y de ese mariachi maravilloso. Esta música te acaricia, así sea una canción de reclamo o de desamor; como lo es este tema que tuvimos la oportunidad de interpretar (No Me Amenaces). Agradezco con el alma todo el amor y el trato de todos durante la realización de este video", dijo Ana Bárbara.

Natalia Jiménez y Ana Bárbara
Natalia Jiménez estrena video de "No me amenaces" con Ana Bárbara

Natalia Jiménez estrena video de "No me amenaces" con Ana Bárbara

La grabación del video se llevó a cabo en Guanajuato, bajo la dirección de Nazareno Pérez Brancatto de Media Block.

En días recientes, Natalia Jiménez celebró también su nominación como Artista Femenina del Año en los Premios de la Radio y está preparando una presentación para la entrega, la cual será en vivo el 10 de noviembre a las 8/7 CT desde el Foro Expo Santa Fe, en Ciudad de México, que será transmitida, a través de TV Azteca para México y vía Estrella TV para Estados Unidos.

Este año, Natalia Jiménez ganó La Voz Senior Colombia y La Voz Kids Colombia respectivamente. En La Voz Senior, ayudó a María Nelfi a ganar el título e igualmente, que María Liz fuera coronada la mejor voz juvenil en La Voz Kids.

Estos logros de Natalia Jiménez se suman a las dos temporadas previamente ganadas por la cantante en La Voz Kids USA en 2015 y 2016.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65902 votos

Las Más Leídas