Regresamos a Guanajuato, la cuna de José Alfredo Jiménez en donde toma lugar otro de los videos de la intérprete Natalia Jiménez quien en esta ocasión se une a dúo con el cantante y compositor mexicano-estadounidense Gerardo Ortiz en el tema Fuiste Mía, de autoría de Gerardo, en una nueva versión que forma parte del álbum México de Mi Corazón II.

Vestida del diseñador Benito Santos de pies a cabeza, Natalia Jiménez interpreta esta canción desde el Templo Expiatorio rodeada de una escenografía, papel picado, flores y en compañía del Mariachi CHG.

Te puede interesar

"Desde que llegué a México, este país me ha dado bastante trabajo y el público siempre ha querido mucho mi música. Quiero apoyar mucho a este estado porque siento que tiene muchísimas ofertas turísticas y es un estado precioso. Me gustaría que la gente internacionalmente conozca un poquito más de este hermoso lugar en México. Grabar allí fue una experiencia maravillosa porque estuvimos en un montón de sitios preciosos como Dolores Hidalgo, Salvatierra, Mineral de Pozos; lugares que son realmente bellos y que quiero que la gente también vaya a conocerlos," agregó Natalia Jiménez.

Embed

Nazareno Pérez Brancatto de Media Block, quien dirigió el video logró capturar la esencia de este lugar y continuar con la magia que captura el álbum México de Mi Corazón II, que muy pronto será lanzando de manera física en México y Colombia entre otros países.

Luego de formar parte de la gira, por Estados Unidos, de Banda MS, Natalia Jiménez finalizará sus compromisos de 2021 y se preparará para 2022.

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65518 votos

Las Más Leídas