MIAMI.- Para celebrar sus nominaciones a los People’s Choice Awards (PCA) y American Music Awards (AMA), Natti Natasha estrena el videoclip del tema No quiero saber, que forma parte de su álbum Nattividad.

Lanzado bajo la producción de Pina Records y Sony Music Latin, este nuevo sencillo se inspiró en el éxito Ready or Not del icónico grupo de hip-hop Fugees.

Te puede interesar

"La admiración de Natti Natasha por la líder de Fugees, Lauryn Hill, la ha empoderado como artista a lo largo de su vida, y la influencia que tuvo el sonido de los Fugees en la cultura moderna ha influido en el viaje musical de la artista dominicana. No quiero saber es un tributo a su influencia en la cultura y las generaciones que están por venir", destacó la producción a través de un comunicado.

Embed

La cantautora dominicana de éxitos como Sin Pijama y Criminal ha recibido dos nominaciones recientemente: Artista latino en los PCA y Artista latina femenina favorita en los AMA.

Los American Music Awards se transmitirán en vivo el domingo 21 de noviembre desde el Microsoft Theatre de Los Angeles a las 8:00 p.m. ET en ABC; mientras que los People’s Choice Awards se podrán disfrutar en vivo a través de E! y NBC el martes 7 de diciembre a las 9:00 p.m. ET.

Además de sus logros musicales, recientemente Prime Video anunció la nueva serie original Everybody Loves Natti, una docuserie de 6 episodios que sigue a la estrella dominicana del reggaetón. La producción se estrenará el 19 de noviembre exclusivamente en Amazon Prime Video.

En Everybody Loves Natti, Natti Natasha compartirá los detalles más íntimos de su vida privada, incluyendo la relación con su manager, Raphy Pina, por primera. También, mostrará parte de lo que fue la producción del álbum Nattividad, la unión de sus familias, sus vidas en Miami, sus sueños de fama internacional y una bebé sorpresa en camino.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65050 votos

Las Más Leídas