Everybody Loves Natti se estrenará el 19 de noviembre exclusivamente en Amazon Prime Video en EEUU, el Reino Unido, Australia, Canadá, India, Irlanda, países y territorios hispanohablantes en Latinoamérica, Nueva Zelanda, Nigeria, Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica, España, los Emiratos Árabes Unidos; seguido por un estreno a nivel mundial.

Te puede interesar

"Aunque Natti Natasha cuenta con miles de millones de reproducciones en YouTube (y más de 70 millones de fieles seguidores en las redes sociales), en la docuserie será la primera vez en la que la cantante compartirá los detalles más íntimos de su vida privada, incluyendo la relación con su manager, Raphy Pina. Juntos, en Everybody Loves Natti, van a transitar su último álbum Nattividad, la unión de sus familias, sus vidas en Miami, sus sueños de fama internacional y una bebé en camino", se precisa en una nota de prensa.

Embed

"La serie de acceso total también muestra una mirada detrás de cámaras de cómo Natti logró salir adelante por sí misma para convertirse en la estrella de la música latina de la actualidad; y además cuenta con la participación de amigos y colaboradores que han formado parte de su camino como Daddy Yankee, Prince Royce, Becky G, Yovanna Ventura y Ariadna Gutiérrez, entre otros. Más allá de su camino al éxito y la vida cotidiana en Miami con su familia creciente, los espectadores también podrán ver a Natti relatando en primera persona las dificultades personales que ha superado, como problemas de fertilidad y las complejidades y obstáculos de la vida como inmigrante dominicana", agrega el texto.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60202 votos

Las Más Leídas