MIAMI.- Natti Natasha y Raphy Pina confirmaron que han dado positivo a COVID-19. Además de la pareja de artistas, dos de los hijos del productor también contrajeron el virus.

"¡Saludos a todos! Responsablemente queremos notificarles que tanto Natalia Gutiérrez, Rafael Pina, Antonio Pina y Mía Pina salimos positivo a COVID-19. Tanto Rafael Jr, como Vida se encuentran actualmente muy bien y bajo estricta supervisión, estamos pendientes de cualquier cambio en su salud. Por favor, aquella persona que ha estado cerca de nosotros en las pasadas 48 horas, le pedimos que se haga la pruebe y se aísle en cuarentena. La pandemia del COVID nos puede tocar a cualquiera así que no baje la guardia, protéjase y póngase su refuerzo de la vacuna. Los queremos, Familia Pina Gutiérrez", publicó Natti Natasha en sus redes sociales, desde Puerto Rico.

Te puede interesar

Embed

"...En el ámbito profesional, fue mi mejor año; agradezco a todos los que lo hicieron posible. Agradezcamos a Dios -sobre todo- porque en un mundo tan contagiado, seguimos con vida. Hoy cierro un año con COVID, junto a mi familia, pero al menos estamos Juntos protegiéndonos. Feliz año nuevo a todos y cada uno de los que viven para contarlo. Gracias Dios por el maravilloso regalo el día 22 de mayo a las 8:41 a.m.; me terminó de convertir en el padre más feliz del mundo. 2022, nada está escrito, pero de algo estoy seguro, lo negativo se convertirá en positivo. Amén", escribió Raphy Pina en su Instagram, al compartir una imagen junto a su pequeña hija Vida Isabelle Pina.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.06%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.32%
18579 votos

Las Más Leídas