Netflix lanzó hoy el trailer de Mucho, mucho, amor, documental sobre la vida del astrólogo puertorriqueño Walter Mercado.

El audiovisual, dirigido por Cristina Costantini y Kareem Tabsch, estrena el 8 de julio.

Te puede interesar

Walter Mercado, quien alcanzó fama internacional en los medios de comunicación, gracias a su estampa y estilo de realizar predicciones sobre el futuro, falleció a los 87 años el 2 de noviembre de 2019.

En el documental de Netflix se muestra la vida del también bailarín y actor hasta su salto al estrellato en el mundo de la astrología, el tarot y las artes espirituales. La filmación de la producción de la plataforma streaming terminó, paradójicamente, el día antes de la muerte del carismático e irreverente vidente.

En la producción participan: Lin-Manuel Miranda, Willy Acosta, Raul de Molina, Eugenio Derbez, Betty Benet Mercado, Ivonne Benet Mercado, Nydia Caro y Paloma Morales, entre otros entrevistados.

Embed

En los últimos años de su vida, Walter Mercado fue conocido como Shanti Ananda, que en sánscrito quiere decir "paz feliz".

En 1970, inició su segmento de astrología en El show de las 12, y se embarcó en el estudio del tarot y el ocultismo.

El productor puertorriqueño Elín Ortíz, de Telemundo, fue uno de los primeros en darle la oportunidad de mostrar al mundo su talento.

Luego de eso, Walter Mercado tuvo su propio programa semanal de astrología en WKAQ-TV, de Telemundo.

En la década de 1980, su show se veía en varios canales de televisión de América Latina y Estados Unidos.

Adicionalmente, Walter Mercado escribía sus predicciones en revistas y periódicos.

A finales de los 80, había escrito siete libros, siendo Más allá del horizonte el más conocido, publicado en español, inglés y portugués.

Walter Mercado participó en las telenovelas boricuas Un adiós en el recuerdo y Larga distancia, y fundó una escuela de artes dramáticas llamada Walter Actors Studio.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas