MADRID.- Después del lanzamiento Black Mirror: Bandersnatch en 2018, Netflix se prepara para estrenar su próxima película interactiva. La serie Unbreakable Kimmy Schmidt se pasará a este nuevo formato y lo hará con la participación de estrellas como Daniel Radcliffe y Jon Hamm.

Kimmy vs. The Reverend es el título de la cinta, que llegará a la plataforma el próximo 12 de mayo. El servicio de streaming publicó a través de Twitter un tráiler del filme en el que se puede ver a la protagonista, encarnada por Ellie Kemper, charlando con Daniel Radcliffe.

Te puede interesar

Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe en "Unbreakable Kimmy Schmidt"

Daniel Radcliffe en "Unbreakable Kimmy Schmidt"

El clip del filme de Unbreakable Kimmy Schmidt también muestra a Hamm, actor habitual de la ficción, enfundado en un traje naranja de presidiario.

La película de Netflix también contará con las apariciones de Amy Sedaris, Fred Armisen, Johnny Knoxville y Michael Carlsen, entre otros.

En 2015 Netflix lanzó Unbreakable Kimmy Schmidt, serie que gira en torno a una chica ingenua y optimista que es rescatada de una secta en la que ha permanecido durante 15 años. Creada por Tina Fey y Robert Carlock, la ficción fue cancelada a principios de 2019 tras emitir cuatro temporadas.

A lo largo de sus cuatro años en antena la producción acumuló un total de 18 nominaciones a los premios Emmy, así como varias candidaturas a los galardones del Sindicato de Actores.

Como ocurrió con Black Mirror: Bandersnatch, los espectadores deberán elegir la dirección que tomará la historia en varios puntos a lo largo de la cinta. Cada decisión cambiará el curso de la trama, conduciendo a uno de los múltiples finales.

FUENTE: EUROPA PRESS
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.28%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.33%
21877 votos

Las Más Leídas