MADRID.- "Valeria", la nueva serie original española de Netflix, se estrenará en las pantallas de todo el mundo el próximo ocho de mayo. Esta nueva ficción está basada en las novelas de Elísabet Benavent, publicadas por Penguin Random House Grupo Editorial, que han vendido casi un millón de ejemplares. La propia autora participó como consultora creativa en la adaptación televisiva de su popular saga literaria.

Con un reparto encabezado por Diana Gómez ("45 revoluciones", "Sé quién eres"), quien se pone en los zapatos de Valeria, la serie narra la historia de una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su matrimonio con Adrián, interpretado por Ibrahim Al Shami ("El secreto de Puente Viejo"), y la distancia emocional que les separa.

Te puede interesar

Valeria se refugia en sus tres mejores amigas: Lola (Silma López, "Cosas de la vida"), Carmen (Paula Malia, "El Vecino", "Benvinguts a la família") y Nerea (Teresa Riott, "Barcelona nit d'estiu"), quienes la apoyan durante su viaje. Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro. Maxi Iglesias ("A pesar de todo", "Ingobernable") completa el reparto de la serie en el papel del misterioso Víctor.

Dirigida por Inma Torrente y Nely Reguera, la adaptación fue llevada al guion por María López Castaño, quien también es creadora de la serie junto a Aurora Gracià, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte.

Producida por Plano a Plano para Netflix, esta serie original contará con ocho episodios que estarán disponibles en el servicio en todo el mundo a partir del próximo mes de mayo.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.27%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.32%
21861 votos

Las Más Leídas