domingo 10  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Netflix estrena serie española: "Valeria"

"Valeria", la nueva serie de Netflix, se estrenará en las pantallas el próximo ocho de mayo. La ficción está basada en las novelas de Elísabet Benavent

MADRID.- "Valeria", la nueva serie original española de Netflix, se estrenará en las pantallas de todo el mundo el próximo ocho de mayo. Esta nueva ficción está basada en las novelas de Elísabet Benavent, publicadas por Penguin Random House Grupo Editorial, que han vendido casi un millón de ejemplares. La propia autora participó como consultora creativa en la adaptación televisiva de su popular saga literaria.

Con un reparto encabezado por Diana Gómez ("45 revoluciones", "Sé quién eres"), quien se pone en los zapatos de Valeria, la serie narra la historia de una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su matrimonio con Adrián, interpretado por Ibrahim Al Shami ("El secreto de Puente Viejo"), y la distancia emocional que les separa.

Valeria se refugia en sus tres mejores amigas: Lola (Silma López, "Cosas de la vida"), Carmen (Paula Malia, "El Vecino", "Benvinguts a la família") y Nerea (Teresa Riott, "Barcelona nit d'estiu"), quienes la apoyan durante su viaje. Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro. Maxi Iglesias ("A pesar de todo", "Ingobernable") completa el reparto de la serie en el papel del misterioso Víctor.

Dirigida por Inma Torrente y Nely Reguera, la adaptación fue llevada al guion por María López Castaño, quien también es creadora de la serie junto a Aurora Gracià, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte.

Producida por Plano a Plano para Netflix, esta serie original contará con ocho episodios que estarán disponibles en el servicio en todo el mundo a partir del próximo mes de mayo.

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar