MADRID.- Netflix lanzó en 2019 "Kingdom", serie coreana de zombies que el pasado marzo estrenó su segunda temporada. Parece que este género ha convencido a los responsables del servicio de streaming, que ya puso en marcha una nueva ficción titulada "All Of Us Are Dead".

La nueva producción coreana estará basada en la historieta digital "Now At Our School". "All Of Us Are Dead" se centra en un grupo de estudiantes de secundaria que se enfrentan a una crisis cuando quedan atrapados en su colegio mientras que un virus zombie se propaga. La serie original de Netflix contará con guión de Chun Sung-il y será dirigida por Lee JQ y Kim Nam-su.

Te puede interesar

""All Of Us Are Dead"" llega para escribir un nuevo y emocionante capítulo en el género de zombies coreano, ya que el director Lee JQ aporta una nueva energía a través de la narrativa sólida y la cinematografía llamativa por la que es conocido", apuntó Netflix en un comunicado.

El apabullante éxito de "Parásitos", que se hizo con la Palma de Oro en Cannes y con el Oscar tanto a mejor película como a mejor cinta extranjera, hizo posible que el país asiático dé a conocer a nivel mundial su industria audiovisual.

Las producciones sobre zombies parecen estar de moda en Corea del Sur, que ha dado títulos como la mencionada "Kingdom" o películas como "Train to Busan" o "Seoul Station".

En septiembre del año pasado, Netflix ordenó nuevos proyectos coreanos, incluidos "The School Nurse Files", "My Holo Love" y "Extracurricular". En abril llegarán más títulos coreanos a Netflix, entre los que destacan "Rugal" y "El rey: eterno monarca".

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.28%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.33%
21873 votos

Las Más Leídas