jueves 28  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Nick Jonas y Priyanka Chopra confirman su compromiso con ceremonia en la India

Nick Jonas y Priyanka Chopra confirmaron su compromiso a través de una serie de imágenes en Instagram donde se manifiestan mensajes de amor, al tiempo que se les ve en una ceremonia tradicional india de compromiso

Nick Jonas y Priyanka Chopra confirmaron su compromiso a través de una serie de imágenes en Instagram donde se manifiestan mensajes de amor, al tiempo que se les ve en una ceremonia tradicional india de compromiso.

Embed

Future Mrs. Jonas. My heart. My love.

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

En sus instagrams se puede ver a la pareja mirándose románticamente mientras el cantante coloca el mensaje "La futura señora Jonas. Mi corazón. Mi amor", mientras que su novia, en su cuenta escribió: "Tomada ... Con todo mi corazón y mi alma".

Embed

The only way to do this... with Family and God. Thank you all for your wishes and blessings ♥️

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

Jonas llegó a Mumbai con sus padres el jueves por la noche para celebrar la ceremonia de compromiso, según News 18, donde el cantante presentó a sus padres con la familia de Chopra.

Por su parte la actriz Sophie Turner, Sansa Stark en "Game of Thrones", y quien está comprometida con Joe Jonas, escribió en la misma fotografía publicada en su instagram: "Wow. Primero bendecida con un increíble cuñado y ahora con una bellísima, por dentro y por fuera cuñada. Estoy muy emocionada de tenerte en la familia @priyankachopra. Los amo a los dos @nickjonas".

La pareja lleva seis meses de relación.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar