Nick Jonas y Priyanka Chopra confirmaron su compromiso a través de una serie de imágenes en Instagram donde se manifiestan mensajes de amor, al tiempo que se les ve en una ceremonia tradicional india de compromiso.

Embed

Future Mrs. Jonas. My heart. My love.

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

En sus instagrams se puede ver a la pareja mirándose románticamente mientras el cantante coloca el mensaje "La futura señora Jonas. Mi corazón. Mi amor", mientras que su novia, en su cuenta escribió: "Tomada ... Con todo mi corazón y mi alma".

Te puede interesar

Embed

The only way to do this... with Family and God. Thank you all for your wishes and blessings ♥️

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

Jonas llegó a Mumbai con sus padres el jueves por la noche para celebrar la ceremonia de compromiso, según News 18, donde el cantante presentó a sus padres con la familia de Chopra.

Por su parte la actriz Sophie Turner, Sansa Stark en "Game of Thrones", y quien está comprometida con Joe Jonas, escribió en la misma fotografía publicada en su instagram: "Wow. Primero bendecida con un increíble cuñado y ahora con una bellísima, por dentro y por fuera cuñada. Estoy muy emocionada de tenerte en la familia @priyankachopra. Los amo a los dos @nickjonas".

La pareja lleva seis meses de relación.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas