jueves 28  de  marzo 2024
MÚSICA

Nicky Jam anuncia nuevas fechas para sus conciertos en Estados Unidos

Los boletos de la gira, que llegará gracias a La Industria Inc y Cárdenas Marketing, estarán a la venta en ticketmaster.com y en las oficinas de los teatros

MIAMI.- Tras la cancelación de varias presentaciones por el paso del huracán Irma en el sur de la Florida, el cantante Nicky Jam anunció las nuevas fechas para los conciertos que ofrecerá en Estados Unidos como parte de El Ganador Tour, reporta un comunicado.

Reading, PA: 2 de diciembre

Houston, TX: 16 de diciembre

Miami, FL: 10 de febrero

Orlando FL: 11 de febrero

Los boletos de la gira, que llegará gracias a La Industria Inc y Cárdenas Marketing, estarán a la venta en ticketmaster.com y en las oficinas de los teatros.

El cantante y su equipo de producción lamentan profundamente la situación que viven miles de personas que se han visto afectadas por los embates del poderoso huracán.

“Nos unimos en una voz de aliento a nivel mundial”, resalta.

En una entrevista a EFE, el músico señaló que tiene un "muy buen nivel artístico" y que su música ha marcado "una clara diferencia".

Nicky Jam es uno de los artistas más reconocidos del género urbano, y durante su trayectoria ha colabora con artistas como Shakira, J Balvin, Piso 21 y Maná, por mencionar algunos.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar