SAN JUAN.-Nicky Jam anunció hoy su próxima gira por Estados Unidos, "Intimo Tour 2019", que comenzará en Chicago el 11 de abril y le llevará por 13 ciudades.

Según anunció la empresa CMN Entertainment en un comunicado se espera que el interprete "sorprenda a todos sus seguidores con su extraordinario show, muchas sorpresas y una constante evolución".

"La gira de conciertos tuvo una excelente campaña de expectativa que logró involucrar y cautivar la atención de todos los seguidores del artista, quienes a través de las redes sociales se hicieron sentir, expresando infinidad de cosas y hoy por fin lograron conocer el motivo; se trata de la nueva gira de conciertos del intérprete del género urbano, la cual lleva el particular nombre de "Intimo Tour 2019", agrega el comunicado.

La gira seguirá hasta el 18 de mayo en Miami y las entradas estarán disponibles a partir del 1 de febrero.

El artista recalará en Chicago, Boston, Reading, San Francisco, Seattle, Dallas, Houston, Las Vegas, Los Angeles, Washington DC, Nueva York, Orlando y Miami.

El interprete tiene además previsto unirse al elenco de la secuela cinematográfica "Bad Boys" en su tercera entrega denominada: "Bad Boys for Life", en la que trabajará junto a Will Smith y Martin Lawrence.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el régimen cubano aceptará los verdaderos resultados del referendo constitucional?

Las Más Leídas