Niegan permiso a Raphy Pina para asistir a cumpleaños de su hija con Natti Natasha.

El productor musical no fue autorizado para estar presente en la primera fiesta de Vida Isabelle, ya que el juez federal negó la petición de la pareja sentimental de la cantante dominicana.

Te puede interesar

Según el diario puertorriqueño El Nuevo Día, el juez federal Francisco Besosa negó ayer una petición para modificar las condiciones de libertad de Raphy Pina, quien se encuentra en arresto domiciliario, y así poder acompañar a su niña en los festejos de su primer año.

"(Moción) denegada sin perjuicio por prematuro. Una vez que la corte y el oficial de libertad condicional sean informados del lugar de celebración del cumpleaños y las horas en que Pina Nieves estará fuera de su residencia, se podrá volver a presentar la moción", dice la orden, según un reporte del medio.

La abogada de Pina, María A. Domínguez, dio a conocer que el cumpleaños de Vida Isabelle será "en un lugar aún por determinar fuera de la casa" de la familia.

"Obviamente, el primer cumpleaños de su hija menor es una ocasión trascendental para un padre, particularmente un padre tan devoto como Pina Nieves", dice la defensa.

"Aunque aún no se han concretado los detalles sobre la hora y el lugar de la fiesta, la celebración del cumpleaños de la hija de Pina Nieves será un asunto familiar, se llevará a cabo en un ambiente seguro y su asistencia no representará ningún peligro para la comunidad, o supondrá un riesgo de fuga. Desea asistir a la celebración con el único fin de estar con su hija en un día tan importante", añade.

El cumpleaños de la pequeña se realizará dos días antes de la audiencia la que se dictará la pena que deberá cumplir Pina, que ahora se realizará el 24 de mayo a las 9:00 a.m., luego de que el juez federal lo aplazara por quinta vez.

De acuerdo con El Nuevo Día, no se ofrecieron detalles de este nuevo aplazamiento en que finalmente se sabrá cuánto tiempo el productor boricua pasará en prisión, tras ser encontrado culpable de posesión ilegal de armas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.98%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.29%
16938 votos

Las Más Leídas