MIAMI.-La cantante mexicana Ninel Conde disfrutó de los icónicos paisajes de Israel, país al que fue invitada a través del Ministerio de Turismo de ese país, que le extendió la propuesta y también le obsequió una pieza de arte labrada en plata.

Durante el recorrido, que la también actriz realizó junto a su equipo de trabajo, Conde tuvo la oportunidad de visitar sitios históricos como el Puente de los Deseos, el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la nueva Tel Aviv, entre otros, señala un comunicado de prensa.

Te puede interesar

"Gracias al ministerio de Turismo por esta invitación que ha cambiado mi vida y renovado mi fe, me siento bendecida en todas las formas (…) Ha sido un honor conocer su país y a su gente, que no tengo cómo pagarle por tanto cariño”, señaló la cantante.

Asimismo, Conde fue reconocida por Yariv Levin, ministro de Turismo de Israel, como ciudadana distinguida y recibió un presente de artesanía local.

Como parte del viaje, que coincidió con el cumpleaños de la artista, funcionarios de México e Israel organizaron una velada para festejar la fecha e intercambiar culturalmente en materia de televisión y otros asuntos referidos al arte.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50224 votos

Las Más Leídas