Durante su paso por el Late Night with Seth Meyers, el británico habló de su reciente nuevo single, This is the place, adelanto del EP que lanzará en septiembre a través de su propio sello, Sour Mash.
Desde esa independencia actual, miró al pasado explicando que todo el catálogo de másters de grabaciones originales de Oasis le volverá a pertenecer en "cuatro o cinco años".
Entonces fantaseó con sus planes una vez que tenga los derechos de las canciones: "Confía en mí, venderé lo mío al mejor postor. ¿Para qué los voy a guardar? ¿Para que puedan beneficiarse mis hijos? No, no, los voy a vender".
"Voy a comprar un avión, un yate, quiero un mono con una chistera y compraré un cohete", enumeró con su habitual sorna, para luego rematar: "A los hijos les dejaré el otro material desde el 2.000".
Gallagher creó Sour Mash Records en 2001 y en ese sello discográfico ha publicado todo el material de High Flying Birds. Oasis editaron sus discos en Creation y Big Brother.
FUENTE: EUROPA PRESS