MADRID.- Noel Gallagher aseguró que quiere vender los másters originales de las grabaciones de Oasis al mejor postor y, de paso, bromeó imaginando lo que podría hacer con el dinero que ganaría.

Durante su paso por el Late Night with Seth Meyers, el británico habló de su reciente nuevo single, This is the place, adelanto del EP que lanzará en septiembre a través de su propio sello, Sour Mash.

Te puede interesar

Desde esa independencia actual, miró al pasado explicando que todo el catálogo de másters de grabaciones originales de Oasis le volverá a pertenecer en "cuatro o cinco años".

Entonces fantaseó con sus planes una vez que tenga los derechos de las canciones: "Confía en mí, venderé lo mío al mejor postor. ¿Para qué los voy a guardar? ¿Para que puedan beneficiarse mis hijos? No, no, los voy a vender".

"Voy a comprar un avión, un yate, quiero un mono con una chistera y compraré un cohete", enumeró con su habitual sorna, para luego rematar: "A los hijos les dejaré el otro material desde el 2.000".

Gallagher creó Sour Mash Records en 2001 y en ese sello discográfico ha publicado todo el material de High Flying Birds. Oasis editaron sus discos en Creation y Big Brother.

FUENTE: EUROPA PRESS

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas