MADRID.- Noel Gallagher ya ha sido telonero de U2 en el pasado y se espera que repita el próximo otoño cuando la banda irlandesa regrese a los escenarios en Oceanía y Asia recuperando su The Joshua Tree Tour.

La buena relación entre todos los implicados es conocida y va mucho más allá de lo musical. Por eso, ahora el músico inglés llevará como telonero a Inhaler, el grupo de Elijah Hewson, el hijo de Bono.

Te puede interesar

Las fechas de Inhaler con Noel Gallagher tendrán lugar a partir del 7 de junio en Manchester, incluyendo incluso un concierto en casa de la joven banda en Dublin el día 16.

Inhaler no han publicado aún su primer disco, aunque son ya habituales de la escena emergente dublinesa con singles como It won't always be like this, I want you o My honest face.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas