Norkys Batista será la animadora principal de "El concurso by Osmel Sousa".
Norkys Batista será la animadora principal de "El concurso by Osmel Sousa".
El expresidente del Miss Venezuela dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Instagram.
"Ya todo listo!... Bienvenida @norkys_batista al @elconcursobyos cómo la animadora principal de la #PrimeraTemporada", escribió Sousa al pie de una foto en la que se le ve con la actriz.
Batista expresó su alegría por su participación.
"Encantadaa de formar parte del @elconcursobyos y preparate @zardelabelleza porque esta vez no sé de que lado estaré, no respondo por lo que pueda pasar...! Encendiendo Motores en #Maracaibo MIS AMOREEEEES PREPARENSE PARA LO QUE VIENE...! @elconcursobyos @zardelabelleza & Foto: @jairogudino #Día1 #NorkysBatista#ELCONCURSObyOsmelSousa#PrimeraTemporada", expresó en su perfil de Instagram.
Norkys participó en el Miss Venezuela 1999, evento en el que ocupó el puesto de primera finalista.
Actualmente, Sousa encabeza el proceso de casting de "El concurso by Os" y recorre las principales ciudades de Venezuela en busca de las posibles candidatas.
