martes 19  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Osmel Sousa no participará en la próxima edición de "Nuestra Belleza Latina"

A través de un comunicado, Univisión informó que el expresidente de la Organización Miss Venezuela se queda fuera del show "ya que su perfil no va acorde con la nueva línea editorial" del programa de televisión
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

Osmel Sousa no formará parte el jurado de la próxima edición de Nuestra Belleza Latina, el reality show de búsqueda de talentos de Univisión que regresará a las pantallas este año tras su ausencia en 2017.

A través de un comunicado, Univisión informó que el expresidente de la Organización Miss Venezuela se queda fuera del show “ya que su perfil no va acorde con la nueva línea editorial” del programa de televisión de la cadena estadounidense en español.

“Osmel Sousa no estará afiliado a Nuestra Belleza Latina”, refirió el texto. La última participación de Sousa en el evento fue en 2016.

Embed

En las últimas horas, “el zar de la belleza” dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que actualmente organiza un concurso paralelo al Miss Venezuela, cuyo equipo de trabajo estará conformado por dueños de franquicias regionales.

Extraoficialmente se conoció que dicha elección será transmitida por un canal internacional.

Embed

...y ahora prepárense para lo que estoy creando junto a este equipo.

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza) el

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar