OSLO, NORUEGA.- Un imitador noruego de Elvis Presley batió, el sábado por la mañana en Oslo, un récord mundial cantando canciones del "King" durante más de 50 horas, en un maratón musical transmitido en directo por internet.

En 50 horas, 50 minutos y 50 segundos, "Kjell Elvis", nombre artístico de Kjell Henning Bjornestad, pulverizó en más de siete horas el anterior récord homologado por el Guinness de los récords.

Te puede interesar

Este había estado detenido durante 16 años por un alemán, Thomas "Curtis" Gäthje.

"No lo volveré a hacer nunca más", declaró en la televisión noruega NRK el doble de la estrella estadounidense al término de su prestación hacia las 10H50 (08H50 GMT).

Había empezado a cantar el jueves por la mañana a las 8H00 en un bar en el centro de Oslo, con todo el uniforme de Elvis.

El artista noruego Kjell Elvis AFP
El artista noruego Kjell Elvis (Kjell Henning Bjørnstad) se presenta al comienzo de su desafío del maratón de canto Elvis Presley más largo del mundo el 23 de julio de 2020 en Oslo. Su plan es actuar continuamente durante 50 horas, hasta el sábado 25 de julio por la mañana.

El artista noruego Kjell Elvis (Kjell Henning Bjørnstad) se presenta al comienzo de su desafío del maratón de canto Elvis Presley más largo del mundo el 23 de julio de 2020 en Oslo. Su plan es actuar continuamente durante 50 horas, hasta el sábado 25 de julio por la mañana.

Según su manager, se le recomendó al artista no forzar el café para superar cantando dos noches enteras.

Batidos, frutas y barritas energéticas le permitieron seguir en pie y preservar su voz, un poco rayada en las últimas horas.

Bjornestad, de 52 años, ya había recibido la atención de los medios de comunicación internacionales al batir dos veces el récord, la última vez en 2003, un maratón de 26 horas en ese momento.

El artista había lanzado una convocatoria de donaciones en la página web del evento, destinado en parte a la construcción de hospitales en Birmania.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas