domingo 24  de  marzo 2024
ENTRETENIMIENTO

Ocho películas para disfrutar en familia este 2022

Ahora que el 2021 llega a su fin, no faltarán grandes películas y entretenimiento para comenzar el 2022 con diversas opciones en el séptimo arte

MIAMI.- Ahora que el 2021 llega a su fin, no faltarán grandes películas y entretenimiento para comenzar el 2022 con diversas opciones en el séptimo arte.

Estas son algunas de las películas imperdibles que se estrenarán en los próximos meses:

Sing 2, de Universal Pictures. Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre.

Vuelve el musical animado que cautivó al público con personajes complejos y mensajes para sentirse bien. La película da la bienvenida a las actuaciones estelares de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Tori Kelly, Leticia Wright, Nick Kroll, Eric Andre y da la bienvenida a los nuevos miembros icónicos del reparto Bobby Cannavale, Halsey, Pharrell Williams, Chelsea Peretti y Bono. El camino al estrellato comienza en cines el 22 de diciembre.

Escrita y dirigida por Garth Jennings.

Matrix, de Warner Bros. Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre.

La muy esperada cuarta película de la innovadora franquicia ya está aquí. La nueva película reúne a Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss en los papeles icónicos de Neo y Trinity. Las nuevas incorporaciones estelares al elenco incluyen a Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas, Jada Pinket Smith, entre otros. La película estará en los cines y en HBO Max el 22 de diciembre.

Dirigida por Lana Wachowski.

The 355, de Universal Pictures. Fecha de lanzamiento: 15 de enero.

Un equipo ideal de actrices formidables se une en una versión original y avasalladora del género de espionaje internacional en The 355. Protagonizada por Jessica Chstain, Penélope Cruz, Bingbing Fan, Diane Kruger, Lupita Nyong'o, Edgar Ramirez y Sebastian Stan, esta película llena de acción sigue la historia de una agente CIA a la que se une un grupo poco común de mujeres. La película llega a los cines el 15 de enero.

Dirigida por Simon Kingberg.

Morbius, de Sony Pictures. Fecha de lanzamiento: 28 de enero.

Jared Leto se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Peligrosamente enfermo debido a un extraño trastorno sanguíneo, y en la búsqueda de su supervivencia y de otros que viven con la misma enfermedad intenta lo inimaginable. La película está protagonizada por Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal y Tyrese Gibson y estará en los cines el 28 de enero.

Dirigida por Daniel Espinosa.

The Black Phone, de Universal Pictures. Fecha de lanzamiento: 4 de febrero.

Ethan Hawke protagoniza este nuevo thriller de terror junto a Mason Thames, Madeleine McGraw, Jeremy Davies y James Ransone. El horror sigue la historia de un niño de 13 años que es secuestrado por un asesino sádico en un sótano insonorizado con un teléfono desconectado en la pared. El niño descubre que puede escuchar el timbre del teléfono y escuchar las voces de las víctimas anteriores a través de él. La escalofriante película es para todos los amantes del terror que llega a los cines el 4 de febrero.

Dirigida por Scott Derrickson.

Marry Me, de Universal Pictures. Fecha de lanzamiento: 11 de febrero.

La comedia romántica del año nuevo tiene un elenco repleto de estrellas con canciones originales de Jennifer López y la estrella de la música latina Maluma. Jennifer López interpreta a una superestrella musical junto a Owen Wilson, un profesor de matemáticas: dos completos extraños que acuerdan casarse y luego llegan a conocerse. La película perfecta para este día de San Valentín llega a los cines el 11 de febrero.

Dirigida por Kat Coiro.

Uncharted, de Sony Pictures. Fecha de lanzamiento: 18 de febrero.

Basada en una de las sagas de videojuegos más populares y aclamadas por la crítica en toda la historia, Uncharted presenta al joven callejero Nathan Drake y muestra su primera aventura de búsqueda de tesoros con su compañero Victor "Sully" Sullivan. En una épica película de acción y aventuras que transcurre por todo el planeta, los dos van en la búsqueda peligrosa de el mayor tesoro nunca encontrado. La película está protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg y llegará a los cines el 18 de febrero.

Dirigida por Ruben Fleischer.

Turning Red, de Walt Disney Pictures & Pixar Animation Studios. Fecha de lanzamiento: 11 de marzo.

Turning Red, de Disney y Pixar, presenta a Mei Lee, una niña de 13 años que se debate entre ser la hija obediente de su madre y el caos de la adolescencia. Su protectora, aunque ligeramente prepotente madre, Ming, nunca está lejos de su hija, una desafortunada realidad para la adolescente. Y por si los cambios en sus intereses, relaciones y cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado se convierte en un panda rojo gigante. La película llega a los cines el 11 de marzo.

Escrita y dirigida por Domee Shi.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar