martes 19  de  marzo 2024
RECONOCIMIENTO

Oprah Winfrey recibirá el premio honorífico de los Golden Globes

"Durante generaciones, Oprah ha sido un ejemplo a seguir para mujeres y jóvenes. Es una de las mujeres más influyentes de nuestro tiempo"

LOS ANGELES.- La polifacética Oprah Winfrey recibirá el premio honorífico Cecil B. de Mille en la 75 edición de los Golden Globe, anunció la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) en un comunicado.

Oprah, actriz, productora, presentadora y empresaria de éxito, recibirá el trofeo durante la ceremonia del próximo 7 de enero, celebrada en el hotel Beverly Hilton, de Los Angeles (California), y presentada por el humorista Seth Meyers.

"Ha creado una conexión sin igual con los espectadores de todo el mundo y se ha convertido en una de las figuras más respetadas y admiradas del mundo", dijo Meher Tatna, presidenta de la HFPA.

"Durante generaciones, Oprah ha sido un ejemplo a seguir para mujeres y jóvenes. Es una de las mujeres más influyentes de nuestro tiempo", añadió.

Winfrey, candidata al Golden Globe por su papel en The Color Purple, fue la presentadora durante 25 años del programa The Oprah Winfrey Show y ahora tiene su propia cadena de televisión: OWN.

Su próximo trabajo en el cine será un papel en la cinta de Disney Wrinkle in Time, de Ava DuVernay.

Winfrey se une así a una larga lista de artistas que han recibido el trofeo en ediciones anteriores, como Meryl Streep, Denzel Washington, George Clooney, Woody Allen, Jodie Foster, Morgan Freeman y Robert De Niro.

La estatuilla se entrega a artistas que han obtenido "un increíble impacto en el mundo del entretenimiento", según indica la organización.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar