Después de semanas de especulaciones, entrevistas y hasta un traspiés en el tema de la salud, Osmel Sousa rompió el silencio a través de una poderosa foto en Instagram.

En la imagen, se le ve al expresidente de la Organización Miss Venezuela uniendo sus manos junto con las de siete personas aproximadamente.

Te puede interesar

Embed

...y ahora prepárense para lo que estoy creando junto a este equipo.

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza) el

En el pie de la foto escribió: “...y ahora prepárense para lo que estoy creando junto a este equipo”.

¿A qué se referirá el zar de la belleza? ¿Estará conformando un equipo para crear un nuevo concurso de belleza? ¿O será solo una estrategia publicitaria?

Embed

Después de casi 40 años al frente del Miss Venezuela, Sousa renunció sin dar mayores explicaciones. A las pocas semanas, explotó un escándalo en el que varias ex participantes del concurso de belleza se acusaban de haber obtenido beneficios económicos por supuestos vínculos con dirigentes del Gobierno y del chavismo.

El exdirectivo de la Organización Miss Venezuela ha negado tajantemente su participación en cualquiera de estos hechos.

Durante su gestión frente al concurso, Venezuela ganó siete títulos de Miss Universo y seis de Miss Mundo, entre otras importantes competencias internacionales.

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas