jueves 14  de  marzo 2024
FARÁNDULA

¿Qué se traerá Osmel Sousa entre manos?

El expresidente de la Organización Miss Venezuela publicó una foto en Instagram que sugiere que trabaja en la conformación de un equipo
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

Después de semanas de especulaciones, entrevistas y hasta un traspiés en el tema de la salud, Osmel Sousa rompió el silencio a través de una poderosa foto en Instagram.

En la imagen, se le ve al expresidente de la Organización Miss Venezuela uniendo sus manos junto con las de siete personas aproximadamente.

Embed

...y ahora prepárense para lo que estoy creando junto a este equipo.

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza) el

En el pie de la foto escribió: “...y ahora prepárense para lo que estoy creando junto a este equipo”.

¿A qué se referirá el zar de la belleza? ¿Estará conformando un equipo para crear un nuevo concurso de belleza? ¿O será solo una estrategia publicitaria?

Embed

Después de casi 40 años al frente del Miss Venezuela, Sousa renunció sin dar mayores explicaciones. A las pocas semanas, explotó un escándalo en el que varias ex participantes del concurso de belleza se acusaban de haber obtenido beneficios económicos por supuestos vínculos con dirigentes del Gobierno y del chavismo.

El exdirectivo de la Organización Miss Venezuela ha negado tajantemente su participación en cualquiera de estos hechos.

Durante su gestión frente al concurso, Venezuela ganó siete títulos de Miss Universo y seis de Miss Mundo, entre otras importantes competencias internacionales.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar