Osmel Sousa, expresidente de la Organización Miss Venezuela, rompió en llanto durante una entrevista que le concedió al escritor Boris Izaguirre para el programa “Suelta la sopa”, de Telemundo.

¿Crees que te puede afectar a nivel de salud (esta situación)? Preguntó el animador venezolano, ante lo que Sousa respondió: “Me ha afectado bastante porque yo pensé en salir del Miss Venezuela de otra manera”. Acto seguido, su voz se quebró y se tapó el rostro.

Izaguirre destacó las siete coronas de Miss Universo y las seis de Miss Mundo, así como el resto de títulos internacionales que Venezuela conquistó durante su gestión frente a la organización.

Embed

“Eso parece que ya no cuenta para nada. Que digan lo que quieran, yo tengo mi conciencia muy limpia y sé que yo nunca hice eso y me molesta que mucha gente adentro pudiera pensar que yo pueda estar involucrado en algo de esto”, agregó.

Sousa respondió a las acusaciones que hizo en su contra Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, quien aseguró que él la mandó a hablar con unos hombres para que financiaran los trajes que usaría en el Miss Universo.

“Nunca te mandé a hablar con nadie. No se puede estar empañando un trabajo que se hizo con tanta dedicación y tanto orgullo para el país con esa ligereza, (diciendo) que había visto que ahí había una trata de (blanca) internacionales. Eso es completamente absurdo”, subrayó.

"El zar de la belleza" precisó que su relación con Castellanos siempre fue muy mala, ya que fue una concursante indisciplinada que llegó a engordar 12 kilos durante su reinado y no oía consejos ni atendía llamadas telefónicas de la Organización Miss Venezuela.

“Me parece horrible que hagan todo esto y que involucren a mi persona. Yo soy una persona católica, practicante, mariano y defiendo mucho a la mujer. Soy incapaz de estar haciendo una actividad de esa magnitud. No quiero hablar mucho de eso porque me molesta y me entristece”, puntualizó.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas