jueves 21  de  marzo 2024
CONTROVERSIA

Pablo Montero solicita reducción de manutención de sus hijas

El actor y cantante Pablo Montero aparentemente se encuentra en un proceso legal con su exesposa para reducir la manutención que debe pagar a sus dos hijas

MIAMI.- Aparentemente Pablo Montero presenta problemas financieros: el actor y cantante mexicano se encuentra en un proceso legal con su exesposa Carolina Van Wielink para reducir la manutención que le corresponde pagar a sus dos hijas luego del divorcio en 2018.

De acuerdo a documentos legales publicados en el programa Ventaneando, el intérprete solicitó reducir el monto de la pensión de sus hijas, que tiene un valor mensual de 750 dólares para cada una: Carolina, de nueve años, y Daniela, de seis.

Según la producción, Pablo Montero, quien es representado por el abogado Roberto Palazuelos, al parecer no puede cumplir con esta suma de dinero -1.500 dólares mensuales- ya que la pandemia ha afectado la productividad e ingresos en su trabajo.

Embed

Pero esta no ha sido la única disputa legal que mantiene el cantante de Hay otra en tu lugar con su exesposa. Ventaneando también mostró dos demandas más: una tiene que ver con la custodia de sus hijas y la otra está relacionada al dinero que Montero habría aceptado darle a Carolina luego de la separación.

Con respecto a la custodia, el artista aseguró que sus hijas, quienes viven con Van Wielink en un apartamento en Quintana Roo -Cancún-, sufren maltrato físico, por lo que solicitó un examen toxicológico a la madre de las pequeñas. Pero la defensa de Van Wielink también habría exigido un examen toxicológico a Pablo Montero al alegar que el intérprete presentó problemas de alcohol en los Estados Unidos.

Embed

En cuanto al acuerdo tras la separación, Montero habría llegado a una negociación financiera con Carolina, pero el cantante solicitó luego del divorcio la devolución de casi cuatro millones de pesos.

Embed

Pese a los documentos legales que mostró Ventaneando, Pablo Montero desmintió los procesos legales.

"Todo esto es un chisme que se ha venido escuchando. Aquí no hay nada y es la última vez que lo voy a decir. Ya salió un sentencia, ya estamos divorciados, ya hay un convenio", dijo el artista de 46 años de edad. "Hay reglas y horarios para ella y para mí que se tienen que respetar y hay una relación cordial. Lo que tengamos que hacer por la felicidad de las niñas, lo vamos a hacer", aseguró, de acuerdo a información reseñada por People en Español.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar