MADRID.- Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su divorcio en 2016, pero parece que todavía tienen algunos asuntos sin resolver. La actriz ha presentado un escrito judicial en el que asegura que su exmarido no ha pagado la manutención de sus seis hijos desde la separación, además de pedir la disolución total del matrimonio para finales de este año.

Según The Wrap, dicho escrito menciona "acuerdos informales en torno al pago de los gastos de los niños", pero también explica que "Pitt no los ha llevado a cabo regularmente en más de un año y medio". Los documentos añaden que Jolie reclama "una orden retroactiva de manutención infantil".

"Pitt tiene el deber de pagar la manutención de sus hijos", reclamó la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, en un escrito presentado el martes en la Corte Superior de Los Ángeles, según NBC News. "No ha pagado una pensión alimenticia significativa desde la separación", añadió.

Un portavoz de Jolie ha revelado a People que "el objetivo de los papeles es cerrar el matrimonio, de manera que deje el camino libre hacia la siguiente etapa de sus vidas y le permita a ella y a Brad volver a comprometerse como padres". Sin embargo, fuentes cercanas aseguran a la publicación estadounidense que "Brad ha cumplido con sus obligaciones".

Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron en 2005 durante el rodaje de Mr. & Mrs. Smith, película en la que interpretaban a un matrimonio de asesinos a sueldo que son contratados para eliminarse mutuamente. ç

La pareja contrajo matrimonio en 2014 y en septiembre de 2016 anunciaron su separación alegando "diferencias irreconciliables". Tienen seis hijos, tres de ellos adoptados -Maddox, 16 años, Pax, 14, y Zahara, 13- y tres biológicos -Shiloh, 12, y los mellizos Vivienne and Knox, 10

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas