MADRID.- Patrick Wilson y Vera Farmiga se meterán de nuevo en la piel de Ed y Lorraine Warren, el matrimonio protagonista de la franquicia 'Expediente Warren', en la tercera película de Annabelle, la saga de spin-off centrados en la muñeca demoníaca.

Según informa Deadline Hollywood, Farmiga y Wilson volverán a encarnar al matrimonio Warren, que una vez más tendrán que detener al mal presente en Annabelle cuando la muñeca diabólica se despierte y centre su atención en la pequeña Judy, la hija del matrimonio. Judy estará interpretada por Mckeena Grace ('Yo, Tonya').

Te puede interesar

La tercera entrega de la serie Annabelle será también la sexta entrega de lo que New Line Cinema ha llamado 'Conjuring Universe', iniciado en 2013 con la primera entrega de Expediente Warren. Su última película, 'La Monja', se ha convertido en la más taquillera de la franquicia, alcanzando los 360 millones de dólares a nivel global.Gary Dauberman, quien también se ha encargado de escribir el guion, hará su debut como director. James Wan y Peter Safran se encargarán de la producción.

Annabelle 3, aún pendiente de título oficial, llegará a los cines el próximo 3 de julio de 2019.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la presión internacional logrará la libertad del opositor cubano José Daniel Ferrer, detenido por el régimen de la isla desde inicios de octubre?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas