Hace siete años el actor Paul Walker, recordado por su emblemática participación en la serie de películas The Fast and the Furious, partió de este mundo a la edad de 40 años.
Hace siete años el actor Paul Walker, recordado por su emblemática participación en la serie de películas The Fast and the Furious, partió de este mundo a la edad de 40 años.
Fue el 30 de noviembre de 2013 en Santa Clarita, California, donde un trágico accidente automovilístico -por exceso de velocidad- cobró la vida del actor.
Su atractivo físico no solo se vio en la gran pantalla, también figuró como modelo y piloto de carreras.
Pero además de su desempeño en el mundo del entretenimiento, Paul Walker se licenció en biología marina en la Universidad de California, estudios que combinaba con su carrera como modelo profesional.
Su rostro fue imagen de las firmas de perfumes The Coty Prestige, la fragancia Davidoff Cool Water, para hombres, entre otras.
Walker también realizó una labor altruista con la fundación de la organización benéfica Reach Out Worldwide (ROWW). ONG que provee los esfuerzos de ayuda para zonas afectadas por desastres naturales.
Tras su muerte, tres películas en las que había participado fueron estrenadas: Hours (2013), Brick Mansions (2014) y Furious 7 (2015).
La canción See You Again, de Wiz Khalifa, fue nominada a los Premios Golden Globe a la Mejor canción original. Parte de la banda sonora de Furious 7 fungió como homenaje a Paul Walker.
En las redes sociales, fanáticos del artistas aún lo recuerdan.
"Qué increíble boceto hecho en grafito y carboncillo blanco".
El intérprete fue el segundo hijo de Cheryl Crabtree, una modelo de pasarela, y Paul William Walker III, un contratista de alcantarillados y boxeador profesional que fue dos veces campeón de los Guantes de Oro.
Su nacimiento tuvo fecha el 12 de septiembre de 1973 en Glendale, California, pero se crio en el Valle de San Fernando en Los Angeles.
Además de Paul, Crabtree y Walker III tuvieron cuatro hijos más: Caleb, Cody, Ashlie y Amie.
