Malenni Morales, esposa de Otto Sirgo, actriz de dilata trayectoria en el mundo de las telenovelas falleció en el día de ayer.

Así lo anunció en las redes la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI).

Te puede interesar

“Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la socia intérprete Malenni Morales. Actriz recordada por su participación en “Los ricos también lloran”, "Pelusita” y “Mujer: casos de la vida real”. A sus familiares y amigos, les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias. En especial a su esposo, nuestro compañero y querido amigo, Otto Sirgo”, dijo el comunicado.

Embed

La actriz había participado en otras importantes novelas de renombre como Rosa salvaje, La pícara soñadora y Luz Clarita.

Aunque se desconocen las causas de su muerte, ella había padecido cáncer de pulmón, del que su esposo habló en septiembre en De Primera Mano: “No tenía ningún síntoma de nada, fue a través de un estudio de rutina que se descubrió que lo tenía”. La pareja estuvo casada 46 años.

Su esposo Otto Sirgo en Falsa Identidad e Ingobernable.

Tan pronto se dio a conocer la noticia, muchas celebridades reaccionaron ante la sensible pérdida.

Sugey Abrego quiso enviar un “abrazo solidario”, mientras que Rocío Banquells se mostró muy conmovida: “No lo puedo creer… Mi más sentido pésame a su esposo y a sus hijas”.

Otros como Raquel Garza, Arlette Pacheco y Fernando Ciangherotti quisieron dejar sus condolencias en el muro de ANDI.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas