MIAMI.- Paulina Rubio y Alejandra Guzmán finalizaron el pasado 22 de mayo su gira Perrísimas Tour, pero en uno de sus conciertos en Phoenix, Arizona, La Chica Dorada tuvo que parar el espectáculo para denunciar una presunta agresión por parte de uno de los guardias de seguridad que se encontraban en el recinto.

De acuerdo con videos colgados en las redes sociales, Paulina Rubio se bajó del escenario para cantar con sus fans parte de la canción Nena. Fue en ese momento cuando, en plena actuación, la intérprete mexicana detuvo la presentación.

Te puede interesar

"Para la música, para la música", expresó Paulina Rubio. "Señor, usted me tocó. Me tocó y eso está mal porque es seguridad. Qué pena me da. Él me tocó y es guardia", agregó La Chica Dorada.

Tras ello, Rubio subió nuevamente al escenario mientras que el público abucheaba al guardia ante lo ocurrido.

Hasta ahora la cantante no ha tomado acciones legales, pero el percance se ha viralizado en redes sociales.

Embed

En su publicación más reciente en Instagram, la intérprete de temas como El último adiós y Ni una sola palabra agradeció a su público por el apoyo recibido durante los 23 conciertos que ofreció junto a Alejandra Guzmán con Perrísimas Tour. También, agradeció a su equipo de seguridad.

"Siempre he pensado que debemos dejar que la vida nos sorprenda; y wow vaya que así sucedió. Estoy sin palabras y sumamente agradecida con todos ustedes mis fans, mi público. Gracias a ustedes valió la pena cada concierto y cada gota de sudor que dejé sobre el escenario. Gracias, Ale @laguzmanmx, fue una experiencia que nunca olvidare. Lo logramos, arriba las mujeres fuertes, las mujeres de garra. La música nos unió y que gusto podernos encontrar en el camino en nuestra mejor versión", expresó Paulina Rubio.

"Gracias equipo por ser gran parte de este éxito y entregarlo todo cada noche: mánager, glamour, músicos, bailarines, seguridad, técnicos, conductores, familia, guardarropa, todos todos gracias", finalizó la artista, de 50 años.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.01%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.58%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
17558 votos

Las Más Leídas